VISITA AL CLUB NÁUTICO MALVINAS ARGENTINAS

CLUB NÁUTICO MALVINAS ARGENTINAS
Rosario - Santa Fé



UN NUEVO CLUB DE REMO ESTÁ SURGIENDO EN ROSARIO

Gracias a la gestión de Horacio Perez, Remo de Primera tuvo la oportunidad de hacer una visita al Club Náutico Malvinas Argentinas de Rosario. Este club náutico inicio sus actividades en 1984, con pescadores de la zona, pero desde hace solo 1 año esta incursionando en la actividad del remo, con jóvenes con capacidades diferentes, socios del propio club y chicos que forman parte de "Deporte Comunitario" de la Municipalidad de Rosario. 
La Institución se encuentra en un predio cedido a préstamo por la Municipalidad de Rosario, sobre el Arroyo Ludueña. 
Atrajo nuestra atención el hecho de saber que en la parte de remo de esta institución hay algunos personajes muy ligados al remo: 
Luis N. Garcia, tesorero, ex-remero del Club de Regatas Rosario y campeón argentino en la década del '60. 
Paul Pietra, instructor de remo, ex-remero del Rosario Rowing Club y campeón argentino. 
Mario Cejas, instructor de remo, ex-remero del Club de Regatas Rosario, campeón Argentino y representante a nivel mundial hasta hace dos años. 
Augusto Robert, Comodoro del Club, instructor de remo, nieto de Don Mario Robert, el entrenador mas exitoso del remo argentino. 
Horacio Perez realizo una excelente nota al Presidente del club Sr. Daniel Calderón, al Secretario Sr. Rodrigo Ludueña, al Comodoro Sr.Augusto Robert, al instructor de remo Sr. Paul Pietra  y a socios del club, Sritas, Ivana, Cinthia, Virginia y Silvina y al socio Martin. 

Si bien el club ya tiene una actividad de mas de treinta años, al incursionar en el remo, tiene una serie de necesidades para brindar a los chicos una buena enseñanza del deporte del remo. Por empezar solo tienen dos doble par de paseo y un parcito, lo que es insuficiente para la cantidad de alumnos que actualmente poseen, como podrán ver en los videos.
En los reportajes, los directivos del club dan un pormenorizado detalle de la actual situacion por la que atraviesan.



EL CLUB MALVINAS ARGENTINAS FUE ACEPTADO COMO MIEMBRO DE LA A.A.R.A.

Click sobre la imagen para ampliarla




NOTA DEL EDITOR:

POR ESTE MEDIO QUEREMOS AGRADECER ENORMEMENTE A TODA LA GENTE DEL CLUB NÁUTICO MALVINAS ARGENTINAS POR EL RECIBIMIENTO QUE NOS HAN BRINDADO, QUE FUE EXCELENTE, QUE NOS HAN HECHO SENTIR COMO EN NUESTRA PROPIA CASA.
AGRADECEMOS A SU PRESIDENTE EL SR. DANIEL CALDERÓN Y A SU COMISIÓN DIRECTIVA Y A LAS CHICAS Y CHICOS QUE FORMAN PARTE  DEL EQUIPO DE REMO.

EL MOTIVO DE ESTA NOTA ES DAR A CONOCER A ESTA INSTITUCIÓN A LOS AMANTES DEL REMO, QUE TAMBIÉN SE VUELCA AL DEPORTE QUE ES NUESTRO QUERIDO REMO Y QUE COMO INICIO DE ESTA ACTIVIDAD, ESTÁ LLENA DE NECESIDADES PERO CARGADA DE PROYECTOS, DE ILUSIONES, DE JUVENTUD, DE ALEGRÍA POR "HACER" Y SABEN QUE DEBEN TIRAR TODOS JUNTOS EN LA MISMA DIRECCIÓN QUE ES LA FORMA DE CONSEGUIR LOS OBJETIVOS. 
YA SABEN QUE TIENEN EL ÉXITO ASEGURADO!!!