jueves, 30 de junio de 2016


ENTREVISTA A FELICITAS DICKSON, REMERA JUNIOR DEL BUENOS AIRES ROWING CLUB

Una figura que se asoma

Entrevista a Felicitas Dickson, para nosotros una figura en constante ascenso; remera del Buenos Aires Rowing Club, que actualmente forma parte del Seleccionado Nacional junior y a su entrenador en el B.A.R.C. Agustin Rocha Cano..
El Seleccionado Nacional se está entrenando en Zárate con vistas al Campeonato Mundial Junior que se disputará en la Ciudad de Rio de Janeiro - Brasil a partir del 3 de agosto de 2015.






COMENTARIO DE HERNAN GALDEANO

Felicitaciones a Feli, por estar representándonos en el Campeonato Mundial de Remo Junior. Hace años que la veo remar y evolucionar de una manera extraordinaria. Pero últimamente ha hecho progresos enormes, como en la Regata del 12 de Julio en la Pista Nacional, en la que ganó su prueba del Single con una contundencia notable. Feli es absolutamente responsable y su contracción al trabajo y al entrenamiento nos hace pensar en un gran futuro para ella. No quiero dejar de mencionar su simpatía, su humildad y su actitud siempre positiva ante los desafíos. Es un lujo tenerla cerca nuestro. Como no podía ser de otra manera, su Entrenador, Agustín Rocha Cano, es otro groso del Remo Argentino, que se ganó todo en su categoría natural de Ligero, sobre todo en la década del 90, pero que también se animó en la categoría de los más pesados, con resultados asombrosos. Y sí es cierto el dicho de que "Dios los crea y ellos se juntan", vaya este caso testigo; Nunca escuché a Agustín "chapear" con sus numerosos Campeonatos Argentinos, Sudamericanos, su participación en los JJOO, su título en USA, etc... Un verdadero Idolo, humilde, reposado, cerebral, enseñando en su querida Escuela de Remo y entrenando a una Deportista que dará que hablar... Por último: si es cierto que "los ojos y la mirada son el espejo del alma", miren no más a los ojos a estos dos, y verán que mis palabras no alcanzan para definir en su real magnitud lo que ellos son. Exitos a la Deportista y al Coach !!!

Agur, Hernan.


IR A LISTA ENTREVISTADOS